Reviews

Based on 154 reviews
91%
(140)
6%
(9)
1%
(2)
1%
(1)
1%
(2)
Tonico Pure

Me encanta, es refrescante y no deja grasa

Ottimo!

Ottimo prodotto!

Deja la zona ojos como nueva

Es una crema fantástica. Cunde muchísimo y deja la piel nueva con un poco de efecto lifting sorprendente. Huele super bien y la sensación de hidratación es muy buena. ¡Muy recomendable!

Mil gracias, de verdad.

Esta crema, Hydra, me ha cambiado la piel de la cara. Es maravillosamente extraordinaria y me quedo corta. ¿Sabéis los anuncios de antes y después de usar un cosmético? Pues es la primera vez que veo un cambio tan brutal en mi. Tenía rojeces, descamación, tirantez. Ahora, con Hydra, alucino lo bonita que tengo la piel. Muy contenta y agradecida, de verdad.

Fantástico

La crema es fantástica, el olor a vanilla super bonito no puedo parar de olerlo! :)) La textura es cremosa y se absorbe ràpido, con poca cantidad me hidrato todo el cuerpo, lo digo porque estamos acostumbrados a aplicar mucho producto, aquí no hace falta, rinde mucho, desde luego lo recomiendo a todos

I
Lápiz Labial - CARE
Inmaculada A.
Fantastico

Me encanta,es muy bueno

Tónico Facial - PURE

Muy hidratante

Hidrata y dura bastante en los labios.

Hidratante

Se estiende mucho, con un poquito se hidrata mucha superficie del ojo. Llevo poco tiempo poniendomela como para ver resultados pero de momento me gusta mucho.

¡Gran descubrimiento!

Probé esta crema por casualidad y ya me he vuelto super fan de la marca! Teniendo la piel seca y sensible, no es fácil encontrar una crema que hidrate lo justo sin dejar la piel grasa. Esta crema es ligera y te deja la piel suave e hidratada. Recomendable 100%

Me encanta!

Es mi nueva crema favorita deja la piel genial, suave, y con muy buen olor. Muy poca cantidad te dura mucho, y el resultado se ve en pocos dias! Un 10!!

labios wow

Desde que tengo que usar la mascarilla mis labios están secos y agrietados. Este balsamo labial es fantastico nunca dejaré de usarlo! el cambio ha sido brutal!!

Con poche applicazioni ha riparato le mie labbra secche e screpolate. 100% raccomandato

Crema Facial - HYDRA

Producto Excelente

¡Toda una sorpresa! Con muy poco producto se obtienen unos resultados espectaculares en poco días. El olor es muy agradable. La crema no es nada grasa e hidrata mucho.

Me encanta!

Me lo pongo por la mañana, antes de la crema hidratante. Y me encanta! Noto que me deja la piel súper luminosa. No es nada pegajoso y se absorbe muy rápido.
Seguro repito!

Maravillosa

Me encanta

Crema facial estupenda!

Es fantástica, hace poco que la uso pero el resultado en mi piel es inmejorable.

Lo utilizo desde enero y me encanta el serum.

M
Crema Facial - HYDRA
MARÍA P.G.L.
Gran producto

Me ha encantado esta crema, me deja la piel perfecta

Felicidad

Felicidad es lo que siento cada vez que uso Hydra, además de dejarme la piel hidratada, aterciopelada e il·luminada, tiene un irresistible aroma de limón que me produce una sensación tan agradable de vida, de vitamina. Simplemente es genial, me encanta.

Genial

Me gusta mucho, mucho, mucho. Deja la piel estupenda, hidratada, suave al tacto pero se absorbe muy rápido. La piel se ve más flexible, bonita. El olor es increíble. Compré otro bote aunque aún voy por el primero porque cunde mucho.

Va genial

Va muy bien , te deja la piel súper suave y sin tirantez , huele muy bien , la verdad me ha sorprendido para bien .

Maravillosa deja la piel súper hidratada y suave ,, de lo mejor que e probado

Es perfecto

Es genial, hidrata y una vez puesto, mantiene su textura por horas, no como otros que se van resecando y pierden eficacia, este se mantiene. Me encanta!