En Planthia creemos que es necesario como empresa y consumidores tener unos valores bien definidos que nos permitan luchar por el cambio y trabajar junt@s para un futuro más justo, inclusivo, sostenible y sano.

No podemos remediar el pasado, pero podemos cambiar el presente y el futuro.

PRODUCTOS

Nuestra misión es ofrecerte una cosmética eficaz, saludable y sostenible. Nos preocupa tu salud, la del medio ambiente y el bienestar de los animales. Trabajamos constantemente para que nuestros valores también se reflejen en nuestros productos.

Sostenibilidad

Es el fundamento de nuestra empresa y va más allá de la cosmética.Para nosotros el bienestar de nuestros clientes y del planeta es lo primero, por esta razón creamos productos naturales, packaging 100% reciclable e ingredientes biodegradables.

Además, hace falta utilizar poca cantidad de nuestros productos para conseguir resultados espectaculares ya que los vegetales tienen un gran poder activo y al penetrar en la piel proporcionan resultados de larga duración y difíciles de obtener con otros cosméticos. 

Ingredientes plant-based

Este ha sido nuestra misión desde el principio: crear unos productos lo mas naturales posible, ¡y lo hemos conseguido! Nuestros productos tienen un promedio de naturalidad altísimo, ¡por encima del 99%! ¡todo un record!

En Planthia la calidad de nuestros productos es la prioridad: por esta razón una de las cosas a las que más tiempo le dedicamos es a la selección de los ingredientes naturales. Queremos cuidar de tu cuerpo de forma trasparente, por lo tanto, siempre encontrarás información clara sobre los ingredientes y su efecto, tanto en nuestra web como en todos nuestros productos. ¡Siempre! 

Cruelty Free

Nuestra filosofía está completamente contra la crueldad animal. Pensamos que es un proceso totalmente innecesario y cruel, por eso nunca utilizaremos ingredientes testados en ellos, ni venderemos nuestro producto en mercados que requieren ser testados en animales. ¡Nunca! 

Toxic Free

Hoy en día en la cosmética se utilizan alrededor de 12.000 ingredientes, muchos de ellos llevan químicos tóxicos, causantes no solo de problemas en nuestra piel sino también en el medio ambiente y en los animales. Nuestros esfuerzos se han centrado en analizar y seleccionar solo aquellos ingredientes seguros para cuidar de tu cuerpo de la forma más saludable y crear la mejor cosmética toxic free.

Vegano

En Planthia buscamos la coherencia en todo lo que hacemos. Estamos contra todo tipo de maltrato a los animales, son nuestros compañeros y para muchos de nosotros forman parte de nuestras familias. Nuestra filosofía es aplicada a todos los ámbitos de la vida diaria, por esto tanto Planthia como nuestros productos son y siempre serán veganos.

Calidad

La calidad de nuestros productos es una de nuestras prioridades. Nos preocupamos por la alta calidad, el origen y los beneficios de los ingredientes utilizados.

Al basar nuestras formulaciones en ingredientes naturales y no usar productos químicos, nuestros productos son adecuados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, nuestros ingredientes son dermatológicamente testados para que su uso no provoque alergias o irritaciones. Podrás notar la eficacia de nuestros ingredientes desde las primeras aplicaciones. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Bienestar

Productos buenos para ti, para el medio ambiente, para los animales y para tu bienestar. Hemos dedicado muchos esfuerzos para que nuestras fragancias, 100% naturales, consigan hacerte sentir bien, relajad@ y trasmitan una sensación de agradable naturalidad.

  

EMPRESA

No seríamos coherentes si nuestros valores no se reflejaran en nuestra empresa. Por esto tenemos claro que: 

Discriminación

No aceptamos, fomentamos o apoyamos ningún tipo de discriminación en nuestra empresa y en las empresas con las que colaboramos. Decimos un claro NO a todas las discriminaciones:

  • Raciales
  • Genero
  • Étnica
  • Religiosas
  • Orientación sexual
  • Ideológicas
  • Económicas
  • Sociales
  • Edad
  • Discapacidad
  • Enfermedad
  • Apariencia física 

Incentivos

Nuestr@s compañer@s de trabajo tienen incentivos para llevar a cabo tareas de impacto social y en Planthia fomentamos este tipo de actividad y compensamos las horas y/o días de dedicación a estas actividades con horas y/o días libres (por ejemplo, si un compañer@ decide donar sangre y/o plasma, tendrá un día libre como compensación).

Respeto

Fomentamos el respeto entre compañeros de trabajo, colaboradores, proveedores y clientes.

Colaboraciones

Desde nuestros inicios creemos que es importante colaborar con empresas que tengan un impacto (sea cual sea) en nuestra sociedad. Nos encanta que Planthia pueda ayudar empresas que tengan una misión social, que luchen para el medio ambiente, ayuden a erradicar el sufrimiento y el maltrato animal y ayuden colectivos más desfavorecidos, sean privadas o publicas.