Jugo de Aloe Vera (ORGÁNICO): presenta propiedades calmantes y regeneradoras de las células. Gracias a sus características, garantiza una eficiente y profunda hidratación de la piel.

Extracto de Flores de Trébol Rojo (ORGÁNICO): es un ingrediente rico en nutrientes, como la Vitamina C, el calcio, el potasio y el magnesio. Además, se trata de una de las fuentes vegetales más importantes de fitoestrógenos (las isoflavonas), los cuales junto con otros antioxidantes presentes ayudan a combatir el proceso oxidativo y la muerte celular dando como resultado una piel rejuvenecida.

Aceite esencial de Piel de Limón: tiene numerosos beneficios para la piel al tener activos que la purifican, tonifican, refrescan, hidratan y limpian en profundidad. Al mismo tiempo es un excelente regenerador celular que favorece la cicatrización y tiene un efecto astringente que permite regular la secreción del sebo.

Surfactantes Naturales: conocidos también como tensioactivos, son agentes que limpian en profundidad la piel dejándola libre de sebo, sudor y células muertas.

Agua de manantial de Montaña: añade una frescura natural a nuestros productos y ayuda a mantener la piel sana, lisa e hidratada.

 

INCI

Aqua, Alcohol, Glycerin, Trifolium Pratense Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Disodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Betaine, Citric Acid, Sodium Benzoate, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Potassium Sorbate, Parfum**, Citrus Limon Peel Oil , Polyglyceryl-6 Oleate, Glyceryl Caprylate, Sodium Surfactin, Limonene**, Citral**, Linalool**

* Orgánico | ** Composición Natural