Antarticina: Potente antioxidante. Protege la piel frente a los agentes externos. Estimula la producción de colágeno y elastina, para una piel más elástica y lisa. Es un antiinflamatorio natural que ayuda a suavizar y reducir la inflamación en pieles sensibles.
Extracto de Hojas de Té Verde (ORGÁNICO): Alto poder antioxidante debido a la presencia de las catequinas, mejora la elasticidad de la piel. Aporta frescura y protección a la piel. De propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a combatir el acné y las espinillas. Ayuda a equilibrar el exceso de grasa en la piel.
Extracto de Brotes de Cebada Verdes (ORGÁNICO):  Rica en vitamina C, antioxidantes y minerales. Reduce la inflamación y crea una barrera que protege la piel de los agentes externos. Emoliente. Mantiene la elasticidad de la piel y evita el envejecimiento prematuro de esta. Elimina toxinas de la piel.
Fermento filtrado de Leuconostoc y Raíz de Rábano: Este ingrediente incorpora un péptido con propiedades antibacterianas y anti-fúngicas, que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación de la piel.

Ácido Hialurónico Vegetal: Mantiene tu piel firme y elástica. Retiene el agua en la piel. Incrementa la hidratación y protección frente a los agentes externos. Una mayor producción de ácido hialurónico conlleva una mayor producción de colágeno. 
Ectoína: Hidratante, reguladora y calmante, además actúa como protectora de la piel. Reduce el proceso de degradación de las células de la piel. Capaz de compensar la presión osmótica. Protege la piel de las radiaciones UV y contaminación. Acelera la recuperación de la piel dañada. Otorga estabilidad en las estructuras proteicas de las células.