Aceite de Girasol (ORGÁNICO): rico en calcio, hierro, zinc y vitaminas (A,K,E) suaviza la piel y actúa como un emoliente que atrapa la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias ayudando a reducir los signos de estrés o irritación de la piel.

Aceite de Soja (ORGÁNICO): tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes. Crea una barrera transepidérmica natural que previene la deshidratación de la piel, neutraliza los radicales libres y exfolia las células muertas dando a la piel un tono uniforme y flexible.

Aceite de semilla de Uva: gracias a sus propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras y antioxidantes, regenera, hidrata y suaviza la piel. Tiene altos niveles de polifenoles y tocoferoles que presentan un efecto antioxidante excepcionalmente fuerte y protector de la membrana celular.

Extracto de Aloe Vera (ORGÁNICO): presenta propiedades calmantes y regeneradoras de las células. Gracias a sus características, garantiza una eficiente y profunda hidratación de la piel.

Manteca de Karité (ORGÁNICA): rica en vitaminas (A, E, F9), minerales, ácidos oleico, palmítico, linoleico y esteárico, es un ingrediente eficaz en la regeneración celular. Ayuda a hidratar, calmar y equilibrar la piel, proporcionando los nutrientes necesarios para la producción de colágeno y luchando contra las arrugas, manchas e imperfecciones.

Ácido hialurónico natural (origen vegetal): su capacidad de atraer y retener el agua, ayuda a la piel a mantenerse hidratada y reduce la presencia de arrugas dando a la piel una apariencia más joven, firme, suave y elástica.

Aceite esencial de Piel de Limón: tiene numerosos beneficios para la piel al tener activos que la purifican, tonifican, refrescan, hidratan y limpian en profundidad. Además, estimula la circulación sanguínea de la piel, lo que ayuda a combatir la celulitis, y tiene un efecto astringente que permite regular la secreción del sebo.

Jugo de Pepino: las vitaminas A, C y E presentes en el pepino y su alta concentración de agua ayudan a hidratar la piel, la liberan de toxinas y combaten el envejecimiento celular, convirtiéndolo en un antioxidante ideal. Es un anticelulítico natural ya que es rico en fitoquímicos, como los flavonoides y los betacarotenos, que ayudan a prevenir arrugas y celulitis.

 

INCI

Aqua, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Ether, Glycine Soja Oil*, Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Stearyl Alcohol, Cucumis Sativus Fruit Water, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii Butter*, Levulinic Acid, Glyceryl Caprylate, Parfum**, Sodium PCA, Sodium Levulinate, p- Anisic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Phytate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil , Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Linalool**

* Orgánico | ** Composición Natural