Zumo de manzana (ORGÁNICO): Alto contenido en ácido málico y tartárico, ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Acción antioxidante gracias a los flavonoides y vitamina C. Mejora la circulación, nutre y desintoxica la piel. Regula el pH.

Extracto de Algas Rojas (Chondrus crispus): Nutre, protege, remineraliza e hidrata. Rico en diferentes nutrientes, betacarotenos y potentes antioxidantes como la zeaxantina y la luteolina. Protege la piel de los agentes externos, el sol y la contaminación. Forma una película flexible en la piel protegiéndola de la deshidratación y los agentes externos.

Extracto de Árnica: Suaviza, hidrata y reconforta la piel. Efecto antiinflamatorio y calmante, alivia dolores e irritaciones. Ayuda a regenerar la piel y a eliminar estrías. Activa la circulación sanguínea.

Aceite esencial de lavanda (ORGÁNICO): Alivio en contracturas y relajación de la musculatura. Propiedades aromáticas y calmantes. Propiedades antisépticas. Actividad antioxidante, ácido rosmarínico. Ayuda a restablecer el equilibrio en pieles grasas.

Glicerina (ORGÁNICA): Previene la sequedad y descamación. Gran capacidad humectante, y tiene la capacidad de penetrar en la piel y retener el agua manteniendo el nivel de hidratación adecuada. Gracias a sus propiedades antisépticas, ayuda a eliminar el acné. Ayuda a calmar y suavizar la piel, aliviando irritaciones de la piel como la dermatitis o eccemas.