Extracto de Aloe Vera (ORGÁNICO): presenta propiedades calmantes y regeneradoras de las células. Gracias a sus características, garantiza una eficiente y profunda hidratación de la piel.

Aceite de semilla de uva: gracias a sus propiedades antiinflamatorias, seborreguladoras y antioxidantes, regenera, hidrata y suaviza la piel. Tiene altos niveles de polifenoles y tocoferoles que presentan un efecto antioxidante excepcionalmente fuerte y protector de la membrana celular.

Ácido hialurónico natural (origen vegetal): su capacidad de atraer y retener el agua, ayuda a la piel a mantenerse hidratada y reduce la presencia de arrugas dando a la piel una apariencia más joven, firme, suave y elástica.

Manteca de Karité (ORGÁNICO): rica en vitaminas (A, E, F9), minerales, ácidos oleico, palmítico, linoleico y esteárico, es un ingrediente eficaz en la regeneración celular. Ayuda a hidratar, calmar y equilibrar la piel, proporcionando los nutrientes necesarios para la producción de colágeno y luchando contra las arrugas, manchas e imperfecciones.

Coenzima Q10: es una molécula antioxidante natural que protege las células de la piel de las agresiones externas (radiación solar, polución) y al mismo tiempo ayuda la regeneración celular disminuyendo las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel.  

Extracto de Pulpa del Espino Amarillo (ORGANICO): gracias a su alta concentración de carotenoides presenta propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por factores ambientales (polución, radiación solar, el clima, el estrés). Las vitaminas (A, C, E, K) y los minerales presentes en este ingrediente nutren y ayudan a regenerar la piel mejorando su apariencia general y su salud.

Aceite de Soja (ORGÁNICO): tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes. Crea una barrera transepidérmica natural que previene la deshidratación de la piel, neutraliza los radicales libres y exfolia las células muertas dando a la piel un tono uniforme y flexible.

Vitamina E: su increíble poder antioxidante junto con su alta compatibilidad con la dermis permiten mantener las células de la piel hidratadas y sanas, contrarrestando los efectos negativos de la radiación solar y contaminación. Protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres y ayuda a mitigar las rojeces de la piel.

Vitamina C: Actúa como antioxidante y antiinflamatorio, neutralizando los radicales libres y ralentizando el envejecimiento. Favorece la producción de colágeno proporcionando elasticidad y firmeza a la piel, dándole más luminosidad y brillo, y atenuando la aparición de arrugas. 

Aceite de Girasol (ORGÁNICO): rico en calcio, hierro, zinc y vitaminas (A,K,E) suaviza la piel y actúa como un emoliente que atrapa la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias ayudando a reducir los signos de estrés o irritación de la piel.

 

INCI

Aqua, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycine Soja Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Triheptanoin, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate, Mica, Levulinic Acid, Parfum**, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Ubiquinone, Tocopherol, Sodium Phytate, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Ascorbyl Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alcohol, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Limonene*

* Orgánico | ** Composición Natural