Extracto de Ortiga (ORGÁNICO): activa la microcirculación de la piel, esto junto con sus propiedades antimicrobianas ayuda su limpieza y purificación, favoreciendo la eliminación de granos o eczemas. Tiene además propiedades antimicrobianas, antioxidantes y anti-edad. Es fuente de vitaminas (A, C, K), minerales (Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Sodio) y de todos los aminoácidos esenciales.


Jugo de Aloe Vera (ORGÁNICO): presenta propiedades calmantes y regeneradoras de las células. Gracias a sus características, garantiza una eficiente y profunda hidratación de la piel.


Extracto de Cúrcuma de Java: conocido por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antimicrobianas. Da brillo a la piel, elimina el vello facial y regula la producción de sebo. Debido a sus propiedades antioxidantes ayuda a revitalizar el rostro y mantener la piel tersa.


Ácido Salicílico: su capacidad para abrir los poros de la piel obstruidos junto con sus características antimicrobianas permite una limpieza profunda del cutis, reduciendo la secreción de sebo y mejorando la producción de colágeno, lo cual favorece la eliminación de las capas más superficiales de la piel dando como resultado una piel más suave y lisa al tacto.


Glicerina: se caracteriza por sus propiedades hidratantes y suavizantes. Evita que la piel se reseque previniendo así que aparezcan líneas de expresión y arrugas.