Cera de árbol de la Laca: conocida también como cera japonesa, es la alternativa 100% vegetal y vegana a la cera de abejas. Es un ingrediente que nutre, suaviza, protege e hidrata la piel.

Aceite de Oliva: es el aceite vegetal que más vitaminas (A,D, K y E) contiene, las cuales combinadas con los ácidos oleicos y los polifenoles, convierten a este ingrediente en un poderoso antioxidante y regenerador celular que nutre la piel y actúa contra los radicales libres y el envejecimiento, dando como resultado una piel sana y brillante.

 Cera de Carnauba (ORGÁNICA): conocida como la Reina de las Ceras, es un ingrediente que crea una película hidrófuga y protectora que impide la penetración de la suciedad u otras partículas. Al mismo tiempo retiene la humedad y actúa como emoliente.

Cera de Candelilla: es otra alternativa a la cera de abeja. Es 100% vegetal y comparte sus características ya que tiene las mismas propiedades espesantes y protectoras. Suaviza y protege la piel evitando que se formen grietas en los labios con el cambio de temperatura.

Vitamina E:  su increíble poder antioxidante junto con su alta compatibilidad con la dermis permiten mantener las células de la piel hidratadas y sanas, contrarrestando los efectos negativos de la radiación solar y contaminación. Protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libres y ayuda a mitigar las rojeces de la piel.

Manteca de Karité (ORGÁNICA): rica en vitaminas (A, E, F9), minerales, ácidos oleico, palmítico, linoleico y esteárico, es un ingrediente eficaz en la regeneración celular. Ayuda a hidratar, calmar y equilibrar la piel, proporcionando los nutrientes necesarios para la producción de colágeno y luchando contra las arrugas, manchas e imperfecciones.

Aceite de Semilla de Ricino (ORGÁNICO): es un aceite rico en ácido ricinoleico que actúa en profundidad hidratando y protegiendo la piel. Tiene propiedades restauradoras y favorece el crecimiento celular.

Aceite de Girasol: rico en calcio, hierro, zinc y vitaminas (A,K,E) suaviza la piel y actúa como un emoliente que atrapa la humedad y mantiene la piel bien hidratada. Tiene propiedades regeneradoras y antiinflamatorias ayudando a reducir los signos de estrés o irritación de la piel.

Aceite de Jojoba (ORGÁNICO): aceite rico en vitamina E y minerales que favorece el control de la hidratación y respiración transepidérmica dejando una sensación aterciopelada en la piel y al mismo tiempo mejorando su flexibilidad y suavidad.

Manteca de Cacao (ORGÁNICA): además de sus propiedades emolientes, tiene características antioxidantes, gracias a la presencia de polifenoles y flavonoides. Su alto contenido de vitaminas A, C y E protege la piel de los cambios de temperatura, el sol y la contaminación y al mismo tiempo la hidrata evitando que se seque.

Aceite de Espino Amarillo (ORGÁNICO): protege de los radicales libres y cualquier daño oxidativo causado por factores ambientales (polución, radiación solar, el clima, el estrés). Las vitaminas (A, C, E, K) y los minerales presentes en este ingrediente hidratan y nutren la piel mejorando su apariencia general y su salud.

 

INCI

Olea Europaea Fruit Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Copernicia Cerifera Cera*, Candelilla Cera, Butyrospermum Parkii Butter*, Ricinus Communis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil.

* Orgánico | ** Composición Natural