Savia de Abedul: Ayuda a unificar el tono, disminuir manchas de la piel y a tratar las líneas de expresión. Poder purificante, hidratante y protector. Además tiene efecto antiinflamatorio. De origen orgánico.

Agua floral de Tilo Silvestre: Refresca, calma y suaviza la piel. Ideal para todo tipo de pieles: grasa, seca, acnéica, e incluso, pieles maduras. De origen orgánico.

Algas rojas: Protege e hidrata la piel en profundidad. Propiedades antioxidantes, remineralizantes y calmantes para la piel.

Extracto de frutos de Espino Amarillo: Regenerador celular y cicatrizante. Además, es un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Antiinflamatorio natural. De origen orgánico.

Aceite esencial de Piel de Limón: Calma y limpia la piel en profundidad, eliminando espinillas e impurezas.

Extracto de Romero: Propiedades antioxidantes que protegen y dan vitalidad a la piel. Es ideal para pieles sensibles e irritadas. Activa la circulación sanguínea y previene la aparición de arrugas e imperfecciones en la piel. De origen orgánico.

Vitamina E: Uno de los antioxidantes más poderosos para la piel. Combate los radicales libres, previene el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y líneas de expresión. Es antiinflamatorio, calmante y regenerador. Además, de tener propiedades fotoprotectoras.