Jugo de Aloe Vera (ORGÁNICO): Regenera, limpia, tonifica e hidrata la piel. Propiedades calmantes y antiinflamatorias. Es un antiséptico natural. Favorece la cicatrización. Limpia la piel en profundidad, gracias a las saponinas, favoreciendo la desobstrucción de poros y eliminación de toxinas.

Ácido hialurónico natural (origen vegetal): su capacidad de atraer y retener el agua, ayuda a la piel a mantenerse hidratada y reduce la presencia de arrugas dando a la piel una apariencia más joven, firme, suave y elástica.

Fermento filtrado de Leuconostoc y Raíz de Rábano: Propiedades antibacterianas y antifúngicas, que regulan el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación de la piel.

Algas rojas (Chondrus Crispus): Contiene abundantes mucílagos y sales minerales como el yodo, el calcio, el fósforo y proteínas. Conocida como la “silicona vegetal” porque crea una película protectora, no oclusiva, en la piel que la protege. Hidrata en profundidad, es remineralizante y antioxidante. Suaviza y calma la piel.

Extracto de cebada (ORGÁNICO): Rica en vitamina C, antioxidantes y minerales. Reduce la inflamación y crea una barrera que protege a la piel de agentes externos. Emoliente. Mantiene la elasticidad de la piel y evita el envejecimiento prematuro. Tiene propiedades cicatrizantes. Ayuda a eliminar las toxinas de la piel.

Extracto de flor de las nieves (ORGÁNICO):. Protege la piel contra los agentes externos. Tiene un gran poder antioxidante, captadora de radicales libres. Protege de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular, atenúa las señales de envejecimiento y aporta hidratación y elasticidad a la piel. De propiedades antiinflamatorias y calmantes, ideal para las irritaciones de la piel.
*La flor de las nieves es capaz de sobrevivir a condiciones climáticas adversas de la alta montaña.

Extracto de Cardamomo: Propiedades aromáticas increíbles. Es antiséptico y astringente, ayuda a equilibrar la flora bacteriana de la piel, promoviendo una piel sana. Reafirma y tonifica la piel.

Extracto de Raíz de Ortiga: Es astringente, ayuda a cerrar los poros de la piel. Mantiene la piel en perfectas condiciones, reafirma y tonifica. Tiene propiedades calmantes