Agua de Cebada (ORGÁNICO): Rico en antioxidantes y vitamina B. Ayuda a eliminar toxinas dañinas. Reduce la inflamación y alivia irritaciones. Protege la piel de los agentes externos, la contaminación y el sol. Nutre, hidrata y suaviza la piel.

Ácido hialurónico: Se encuentra de manera natural en nuestra piel, con la edad su producción se va reduciendo, lo que conlleva la aparición de arrugas y pérdida de firmeza. Capaz de retener el agua en la piel. Incrementa la hidratación y protección frente a los agentes externos. Una mayor producción de ácido hialurónico conlleva una mayor producción de colágeno.

Fermento filtrado de Leuconostoc y raíz de rábano: Este ingrediente incorpora un péptido con propiedades antibacterianas y antifúngicas, que regula el crecimiento bacteriano e incrementa la hidratación de la piel.

Extracto de Nopal: Rico en Vitaminas A, C y complejo B, minerales, celulosa, pectina y mucílagos. Eliminar toxinas y células muertas. Humectante que hidrata y protege la piel, los mucílagos actúan como una película que evita la pérdida de agua en la piel. Ayuda a disminuir las manchas en la piel y las cicatrices. Sensación de suavidad. También es rico en antioxidantes que protegen la piel frente a los agentes externos.

Glicerina: Previene la sequedad y descamación de la piel. Gran capacidad humectante, y tiene la capacidad de penetrar en la piel y retener el agua manteniendo el nivel de hidratación adecuada. Gracias a sus propiedades antisépticas, ayuda a eliminar el acné. Ayuda a calmar y suavizar la piel, aliviando irritaciones, como la dermatitis o eccemas.