Planthia nace con la intención de revolucionar la industria cosmética.

¡Nuestro objetivo es cuidar de tu cuerpo y del medio ambiente!

Trabajamos constantemente para que nuestros productos y nuestras formulas contengan los mejores ingredientes naturales y de alta calidad. Nuestra filosofía toxic-free va desde los productos (99.64% naturales) hasta el packaging (100% reciclable) y nuestro amor por los animales hace que nuestra cosmética sea 100% vegana.

Todos los fundadores y miembros de Planthia, que desde el principio han participado en el proyecto, han estado o siguen estando vinculado con la sostenibilidad en varios sectores productivos: desde la comida, pasando por los procesos productivos hasta llegar a la cosmética natural. A todos nos anima tener impacto en lo que hacemos, tanto a nivel personal como profesional.

La idea de Planthia nace de una preocupación sustancial por el impacto que tienen los productos cosméticos en los consumidores, el medio ambiente y en los animales. Desde el primer momento hemos tenido claro cual era nuestro objetivo: crear una marca que reflejara todo esto valores. Hemos estado meses testando y estudiando formulas e ingredientes hasta dar con los definitivos, valorando el impacto de los cosméticos en nuestras vidas y buscando las mejores opciones sostenibles para hacer frente a nuestras necesidades como consumidores.

El resultado son los productos de Planthia: naturales, sostenibles y certificados, de alta calidad, toxic-free, cruelty free y con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Hemos conseguido crear productos cosméticos únicos, con un impacto directo en nuestro entorno y que al mismo tiempo consiguen cuidar nuestra piel, nuestros cuerpos y nos hagan sentir bien, creando una experiencia única.

La búsqueda no se ha parado en los productos e ingredientes: todo el proceso de envío tenía que ser sostenible. ¡Nos gustan los retos!

Planthia cuenta con un packaging 100% reciclable, los tintes de los productos son a base de agua o vegetales y las pegatinas son libre de plástico y 100% compostable.

El amor por la cosmética es compatible con el respeto al planeta y a los animales. 

¡Bienvenidos a la revolución de la cosmética!