En www.planthia.com te encuentras en un sitio seguro ya que tenemos instalado un Secure Sockets Layer (SSL) o certificado de seguridad que garantiza el utilizo de un servidor seguro y la encriptación de los datos de cada visita entre un navegador web y el sitio web. Este sistema impide que una parte tercera (hacker u otros) pueda ver, interceptar o usar la información.

Este proceso asegura también que tus compras en nuestra web (www.planthia.com) sean 100% seguras. Al utilizar pasarelas de pagos seguras (Shopify Payments, Paypal, Apple Pay, Google Pay) garantizamos que los datos de tu tarjeta de crédito u otros métodos de pagos son encriptados y nunca tendremos acceso a ellos.

En ningún momento recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica por parte de Planthia Cosmetics SL (Planthia) para pedirte tus datos de tarjeta de crédito, claves de acceso a otros métodos de pago (Paypal, Apple Pay, Google Pay entre otros), datos de cuenta bancaria u otra información relativa a tu método de pago. 

En el caso de recibir llamadas o mails pidiéndote estas informaciones, contáctanos por mail (info@planthia.com) con la mayor celeridad posible. 

En todo momento nos acogemos a las leyes que regulan el comercio electrónico a nivel estatal y europeo:

  • Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la sociedad de Información y Comercio Electrónico – Conocida como LSSICE o LSSI, regula las transacciones económicas mediante medios electrónicos
  • Ley Organica de Protección de Datos Personales y Garantia de los Derechos Digitales – Conocida como LOPDGDD
  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de Abril de 2016 sobre la protección de las personas físicas