VEGANUARY

¿Qué es el VEGANUARY?

Veganuary es una iniciativa mundial, que surgió en 2014 que incentiva e inspira a las personas a que prueben el veganismo.

Que lo añadan a su lista de propósitos de año nuevo y se quede en adelante.

¿Cuál es el objetivo del VEGANUARY?

El objetivo de Veganuary es el de luchar por un mundo más sostenible, sin contaminación, ni exceso de residuos... en resumen, intentar que no empeore la situación con el cambio climático.

¿Sabías que la producción de alimentos de origen animal multiplica x10 el impacto ambiental de los vegetales?

Pero, ¿cómo cumplen con su objetivo?

Para conseguir este objetivo, el movimiento Veganuary propone cambiar los hábitos de consumo y de alimentación, que reduzcamos los residuos que generamos, entre otras acciones que pueden ayudar hacia el camino de la sostenibilidad.
De ahí la importancia de ser Plant-Based y todos nuestros productos sean 100% veganos, una vez se usan lo siguen siendo.

Y ahora... Respondemos a una de las preguntas más frecuentes: ¿Es caro ser vegano?

La respuesta es NO. Cómo en todas formas de alimentación hay algunos caprichos que son más caros. Pero, la realidad es que la dieta vegana se basa en: verduras, cereales, frutas, legumbres… los alimentos más baratos.

Mientras tanto, quizá te interese este artículo dónde te contamos qué significa que Planthia es DE VERDAD o este sobre cómo afecta el frío a la piel

Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales: Instagram o Facebook. ¡Síguenos y no te pierdas todas las novedades que están por llegar!

Scopri i nostri prodotti

Prodotti sostenibili, naturali, toxic-free, cruelty free e vegani

In Planthia creiamo prodotti unici con ingredienti di alta qualità che rispettano l'ambiente e si prendono cura del tuo corpo. BENVENUT@ ALLA RIVOLUZIONE DEI COSMETICI!