MINDFULNESS el nuevo tratamiento antiaging para la piel

Sí, meditar ayuda a mantener tu piel joven y resplandeciente y nosotras te contamos cómo en este blog.

Cómo ya sabes, el Mindfulness es ideal para controlar el estrés diario, pero además tiene muchos beneficios que ayudan a obtener ese efecto buena cara que nos encanta. 

Pero, ¿cómo es esto posible?

Pues muy fácil... Esto sucede porque piel y cerebro están íntimamente conectadosSeguro que te has dado cuenta de que en periodos de estrés tu piel está más apagada y que aparecen imperfecciones y/o enfermedades cutáneas a modo de alarma, durante estos periodos.

Entonces, ¿el Mindfulness es el nuevo tratamiento antiaging?

Pues sí, o al menos eso es lo que los y las dermatólogas nos cuentan. El estrés te lleva a "acumular" tensiones faciales inconscientes y a duplicar los gestos faciales que hacemos, lo que produce arrugas y ciertos signos de envejecimiento que no nos gustan nada. 

Estas tensiones y gestos faciales, reducen la elasticidad y firmeza de la piel, atacando al colágeno y la elastina. Ambos clave para mantener la piel firme y elástica.

Así que ya sabes, dedícate un tiempo a ti misma a diario y cuida de tu piel a todos los niveles:

1 Meditación

    Meditar durante al menos 5 minutos al día, te ayudará mucho más de lo que crees. Cierra los ojos y respira profundamente, en un entorno tranquilo y para ti. ¡Ya verás!

    2 Alimentación equilibrada y sana

      Súmate al veganuary y empieza una dieta sostenible y respetuosa, dejando de lado aquellos alimentos y bebidas que intoxican el cuerpo y el organismo.

      3 Cosmética natural y sostenible, como la nuestra

      Cuanto más natural sea el producto que uses, mejor le sentará a tu piel. Comprueba que los cosméticos que uses para el cuidado de la piel (tanto facial como corporal) tengan los certificados de cosmética vegana, natural, toxic free y cruelty free. Cómo los nuestros.

      Mantén tu piel firme a base de mindfulness y una rutina de cuidado de la piel adecuada a ti ¡Que no te de pereza!

      Rutina cuidado Facial: completa y rápida

      PASO 1 PURE Espuma limpiadora

      Ideal para una limpieza facial diaria y apta para todo tipo de pieles. Resultado tu piel limpia, sana y muy suave.

      PASO 2 PURE Tónico facial

      Limpia y tonifica el rostro ayudándote a conseguir una tez más uniforme. Tecnología micelar que elimina la suciedad de la piel, el sebo y restos de maquillaje. Piel increíblemente suave.

      PASO 3 RE-FIT Contorno de ojos

      Gracias a los ingredientes activos que la componen, genera una sensación de suavidad y nutre en profundidad la zona del contorno de ojos dejando la piel sana e hidratada.

      PASO 4 HYDRA Crema facial

      La crema facial nutritiva definitiva para el cuidado diario de tu piel. Gracias a su combinación sinérgica de aceites de Macadamia, Oliva Girasol hidratará intensamente tu piel dejando una sensación de ligereza y bienestar duradero. 

      También ayuda a contra contrarrestar el envejecimiento de la piel y a combatir los radicales libres, gracias a la Coenzima Q10 y la Vitamina E que la componen.

      PASO 5 GLOSS Bálsamo labial

      Hidrata profundamente los labios, dejándolos suaves, sanos y bonitos, gracias a su composición a base de aceites de semilla de albaricoque y de uva y de oliva. Además da a los labios un ligero, cómodo y natural efecto relleno que te va a encantar. 

      Mientras tanto, quizá te interese este artículo sobre los la Coenzima Q10 o este sobre la aromaterapia en la cosmética.

      Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales: Instagram o Facebook. ¡Síguenos y no te pierdas todas las novedades que están por llegar!

      Scopri i nostri prodotti

      Prodotti sostenibili, naturali, toxic-free, cruelty free e vegani

      In Planthia creiamo prodotti unici con ingredienti di alta qualità che rispettano l'ambiente e si prendono cura del tuo corpo. BENVENUT@ ALLA RIVOLUZIONE DEI COSMETICI!