Reviews

Based on 230 reviews
93%
(213)
7%
(16)
0%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
Genial!

Me compré este pack y llevo usándolo casi un mes. Mi piel es sensible y además padezco de dermatitis seborreica, las zonas más afectadas cuando me da un brote son: aletas de la nariz, mentón y frente. Después de casi un mes probando estos productos puedo decir de corazón que mi piel está mejor que nunca. La espuma limpia y cunde mucho, con dos presiones ya tienes más que de sobras para limpiar. El tónico es genial también, me encanta cómo me deja la piel. Y la crema de ojos y la crema Hydra, la verdad, me siento la piel maravillosa, rejuvenecida, cuidada, con la dermatitis seborreica a raya, mi piel está respondiendo muy bien, de momento, y espero que siga así mucho tiempo. Estoy muy contenta con la marca, con la filosofía y con lo natural que es. Es una apuesta segura que volveré a comprar, ya que de momento está cumpliendo sobradamente su trabajo. Un sobresaliente en toda regla para Planthia y todos los que lo hacen posible. Gracias.

¡Gran descubrimiento!

Probé esta crema por casualidad y ya me he vuelto super fan de la marca! Teniendo la piel seca y sensible, no es fácil encontrar una crema que hidrate lo justo sin dejar la piel grasa. Esta crema es ligera y te deja la piel suave e hidratada. Recomendable 100%

Tonico Pure

Me encanta, es refrescante y no deja grasa

Ottimo!

Ottimo prodotto!

Crema Facial - HYDRA

Deja la zona ojos como nueva

Es una crema fantástica. Cunde muchísimo y deja la piel nueva con un poco de efecto lifting sorprendente. Huele super bien y la sensación de hidratación es muy buena. ¡Muy recomendable!

Mil gracias, de verdad.

Esta crema, Hydra, me ha cambiado la piel de la cara. Es maravillosamente extraordinaria y me quedo corta. ¿Sabéis los anuncios de antes y después de usar un cosmético? Pues es la primera vez que veo un cambio tan brutal en mi. Tenía rojeces, descamación, tirantez. Ahora, con Hydra, alucino lo bonita que tengo la piel. Muy contenta y agradecida, de verdad.

Fantástico

La crema es fantástica, el olor a vanilla super bonito no puedo parar de olerlo! :)) La textura es cremosa y se absorbe ràpido, con poca cantidad me hidrato todo el cuerpo, lo digo porque estamos acostumbrados a aplicar mucho producto, aquí no hace falta, rinde mucho, desde luego lo recomiendo a todos

M
Pack Cuidado Facial
María J.C.G.
Pack facial

Estoy muy contenta con estos productos. Me dejan la piel rejuvenecida. Además de ser naturales y veganos. También estoy contenta porque tuve un pequeño problema en el envío y lo resolvieron muy eficazmente. Te dan mucha garantía. Muchas gracias!!!

I
Lápiz Labial - CARE
Inmaculada A.
Fantastico

Me encanta,es muy bueno

Tónico Facial - PURE

Muy hidratante

Hidrata y dura bastante en los labios.

Hidratante

Se estiende mucho, con un poquito se hidrata mucha superficie del ojo. Llevo poco tiempo poniendomela como para ver resultados pero de momento me gusta mucho.

Me encanta!

Es mi nueva crema favorita deja la piel genial, suave, y con muy buen olor. Muy poca cantidad te dura mucho, y el resultado se ve en pocos dias! Un 10!!

labios wow

Desde que tengo que usar la mascarilla mis labios están secos y agrietados. Este balsamo labial es fantastico nunca dejaré de usarlo! el cambio ha sido brutal!!

Con poche applicazioni ha riparato le mie labbra secche e screpolate. 100% raccomandato

Producto Excelente

¡Toda una sorpresa! Con muy poco producto se obtienen unos resultados espectaculares en poco días. El olor es muy agradable. La crema no es nada grasa e hidrata mucho.

Muy recomedable

Textura muy suave, necesitas muy poca cantidad, se absorve bien y deja la piel un pelín más tersa. Acierto total.

Ideal para irritacio es y calmar la piel

Llevo usandola un par de semanas y genial! Ahora que empieza a pocar el sol y hace calor la piel esta más grasa e irritada del sudor. Me pongo la mascarilla balance por la noche y noto enseguida como se me calma la piel y me queda un efecto aterciopelado.

Genial

Me encanta su olor. Se absorbe rápidamente. Genial para después de la ducha.

Funciona!

Lo uso junto a la crema de contorno de ojos y es genial

Brutal

Se absorbe muy rápido y no es nada pegajoso! Se empieza a notar el efecto, estoy muy contenta

Es maravilloso!! Textura suave y ligera… me encantó, 100% recomendado

Me encanta!

Me lo pongo por la mañana, antes de la crema hidratante. Y me encanta! Noto que me deja la piel súper luminosa. No es nada pegajoso y se absorbe muy rápido.
Seguro repito!

Maravillosa

Me encanta