¿Porqué es importante tener una rutina facial?

Con las prisas y el ajetreo de nuestra vida cotidiana, cada vez somos menos constantes en nuestra rutina de cuidado facial. A menudo, no le damos mucha importancia, pero el cuidado de la piel es esencial para eliminar las células muertas, limpiarla de impurezas y devolverle su hidratación. De esta manera, no solo evitaremos un envejecimiento prematuro de nuestra piel, sino que podremos lucir un cutis más uniforme, luminoso y con menos imperfecciones.

Por supuesto, es importante escoger productos de calidad que se adecuen a nuestro tipo de piel y al clima, ya que las condiciones externas de frío o contaminación son determinantes a la hora de elegir el producto que más de adecua a nuestras necesidades. ¿Dispones de poco tiempo o te puede la pereza cuando llegas a casa? Te damos unos consejos de rutina facial rápidos para que puedas lucir una piel limpia e hidratada, y ¡sin invertir mucho tiempo! 

1. Limpia

El primer paso siempre es limpiar para eliminar cualquier impureza y exceso de grasa. Puedes hacerlo con una espuma limpiadora como PURE, de textura ligera y que necesita poca agua para su aclarado si tienes más prisa. Su textura espumosa en combinación con el ácido salicílico, un antibacteriano activo ideal para el uso diario, dejará tu piel libre de impurezas.

En cuanto bajan las temperaturas, te recomendamos que esta limpieza tenga un plus de hidratación. Prueba RE-MOVE, nuestra leche limpiadora que limpia e hidrata profunda y suavemente, desmaquilla con facilidad y es un agente activo contra el envejecimiento de la piel e ideal para todo tipo de pieles, ¡hasta las más sensibles!

2.   Tonifica

 ¡No olvides tonificar! Es la clave para prepara la piel para el paso siguiente. Nuestro tónico facial PURE elimina los últimos residuos y ayuda a restablecer el pH de la piel revitalizándola y calmándola.

 3. Hidrata

Después de limpiar tu piel en profundidad, aunque hayas usado la leche limpiadora, debes hidratarla para proporcionar a tu piel un extra de nutrición y potenciar el proceso de renovación celular, sobretodo de noche mientras duermes.

Te recomendamos probar nuestra crema facial HYDRA, muy ligera y de fácil absorción. Aplicando solo un poco después de tu limpieza notarás sus efectos: una piel más elástica y luminosa. Puedes utilizarla tanto de día para como de noche para mantener un rostro suave y terso.

 

 

Descubre nuestros productos

Productos Sostenibles, Naturales, Toxic-Free, Cruelty Free y Veganos

En Planthia creamos productos únicos con ingredientes de alta calidad que respetan el medio ambiente y cuidan tu cuerpo. ¡BIENVENID@ A LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA!